Obras: 0 Total: 0
WhatsApp+34686248746

Invertir en arte

Los artistas contemporáneos internacionales con mejor previsión de rentabilidad para invertir durante

Seleccionados por: Manuel Sanmartín CEO & Fundador de "Mas Civiles". Sanmartín ha dirigido exitosas exposiciones en Londres y ha estado al frente de proyectos en Brasil, Francia, Estados Unidos, España y Venezuela. Sanmartín forma parte de grupos destacados en producción artística en Londres, con los que se promueve la obra y carrera de más de 200 artistas.

Francisco Javier Campla Livesey

Francisco Camplá Livesey ha vivido desde sus comienzos laborales gracias al manejo de la imagen visual. Hoy, se encuentra completamente dedicado a la pasión de su vida: la pintura; luego de haber trabajado como diseñador y director de arte y tras haber fundado su propia agencia de publicidad con la que cosechó éxitos internacionales.

Influenciado por sus estudios sobre la "Psicopatología en Freud", sus obras se venden por todo Europa, Estados Unidos y su tierra natal, Chile. En Septiembre de 2013 fue elegido ganador del 8° Showcase de Artslant de Nueva York.

Invertir en Francisco Javier Campla Livesey »

Jesús Fernández Escobar

Jesús Fernández Escobar (La Puerta de Segura, Jaén, 1988) dio muestras de su gran talento desde bien pequeño, aunque no fue hasta que cumplió 19 años que empezó a pintar. Ingeniero de formación, aplica los conocimientos del dibujo técnico en sus obras desarrollando un estilo que destaca por unas vertiginosas perspectivas cónicas de las cuales desvela el secreto: una serie de líneas y círculos que convergen en el punto de fuga y aportan personalidad a la pieza.

Inspirado por grandes figuras del arte contemporáneo como Jeremy Mann, François Bard o Brett Amory, Escobar trabaja en perfeccionar su estilo sin dejar nunca de investigar con nuevos materiales y temas.

Sus obras forman parte de colecciones privadas de Grecia, Taiwán, Estados Unidos, México, Alemania y España.

Invertir en Jesús Fernández Escobar »

Mayra Lifich

La obra de Mayra Lifich (Buenos Aires, Argentina, 1969) se encuentra en constante evolución, su deseo de explorar e investigar nuevas vías de expresión le impide quedarse quieta. Debido a estos cambios permanentes, su obra ha ido mutando de una abstracción geométrica amable y limpia que recuerda a Miró hacia un expresionismo abstracto más agresivo, nervioso e incisivo.

Para Lifich, una obra no nace hasta que a base de trabajar para resolver su acertijo, ésta consigue manifestarse, momento en que puede ser finalizada.

Ha realizado exposiciones en Chile, Estados Unidos, Argentina y Uruguay; y sus obras forman parte de colecciones privadas en Argentina, España y México, entre otros.

Invertir en Mayra Lifich »

Carmelo ( Carmelohijo). González Gutiérrez

Nacido en La Habana (Cuba, 1956), hijo de dos figuras de gran importancia dentro del arte cubano del siglo pasado, Carmelo González Gutiérrez heredó el talento y el amor de sus padres por las artes.

El artista define su estilo como simbolismo estructural con el cual rinde un especial homenaje a Cuba, a su cultura, su gente y su historia. Llenas de color y ricas en detalles, sus obras dan forma a una nutrida variedad de temas que hablan de lo pasado y de lo actual, que pretenden que cada espectador saque sus propias conclusiones, puesto que los símbolos presentes en ellas no esconden un significado único.

Sus obras forman parte de colecciones privadas, universidades, hoteles y entidades en: Cuba, Canadá, Estados Unidos, España, México, Alemania, Austria, Argentina, Nicaragua, Brasil y Zaire.

Invertir en Carmelo ( Carmelohijo). González Gutiérrez »

Elena Barón

Nacida en Ayamonte (Huelva, España), Elena Barón abandonó su profesión como ingeniera para “subirse al carro del Movimiento Slow” y dedicarse a tiempo completo a aquello que la hace más feliz: el arte. Pese a que gran parte de su producción artística es abstracta, siempre se pueden observar reminiscencias de su formación agrónoma y de su pasión por la naturaleza, tema principal y recurrente de sus obras.

Barón está permanentemente investigando con materiales tan dispares como el polvo de mármol, el gel de microesferas, la arena y las resinas, que aplica para darles unas texturas y un relieve a sus piezas que les aportan una fuerte expresividad.

Sus obras se encuentran en colecciones privadas de España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Venezuela y México, entre otros.

Invertir en Elena Barón »

Carlo Salomoni

Carlo Salomoni (Ferrara, 1956) es un artista autodidacta que decidió dejar su carrera como cirujano para dedicarse enteramente a la pintura. Desde entonces ha trabajado con técnicas y soportes de lo más dispares, destacando sus pinturas e ilustraciones que evocan un mundo de sueños y ambientes donde la realidad y la fantasía se confunden.

Con un estilo surgido de la metafísica, surrealista en muchos casos, Salomoni ha participado en exposiciones y ferias por toda Europa y sus obras se encuentran en colecciones privadas de Italia, España, Inglaterra, Escocia, Polonia, EE.UU., Canadá, Australia, Alemania y Bélgica.

Invertir en Carlo Salomoni »

Monique van Steen

Nacida en Holanda y residente en España, Monique van Steen nos lleva a un mundo pictórico en donde se deleita en su exploración visual en muchos niveles. Le encanta juntar contra-posiciones en sus cuadros; contrastar caliente con frío, luz con oscuridad, lo controlado con lo intuitivo.

Van Steen utiliza estas herramientas para expresar su más sincero mundo interior, que también se compone de contradicciones continuas, veremos como el amor se puede convertir en apego, la vacilación en dicha, los celos en generosidad, la libertad en duda y así un sinfín de transformaciones que nunca son iguales.

La obra de Monique van Steen se encuentra en colecciones privadas de todo el mundo, y en galerías de Europa y Australia; también ha participada en numerosas ferias de arte en todo el mundo.

Invertir en Monique van Steen »

darío berterreche

Darío Berterreche nació en la ciudad de Miramar (Buenos Aires, 1969). En los últimos años ha participado en varias exposiciones individuales en Argentina.

El artista ha desarrollado una técnica que le permite moverse con absoluta libertad, haciendo visibles paisajes que representan sensaciones de su mundo interior, mediante un diálogo intimista. Berterreche parte de sus emociones con el entusiasmo de quien parte hacia un viaje impredecible. La obra es como él mismo se muestra: sensible, fuerte, valiente, generosa y rotunda.

Invertir en darío berterreche »

Alberto Kissola

Alberto Kissola nació en Portugal en 1962. Escultor autodidacta, sus primeros trabajos se remontan a 2005, pero no fue hasta 2012 que empezó a dedicarse a tiempo completo a la escultura. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales en Portugal, cabe mencionar las creaciones relacionadas con el evento, Setúbal Ciudad Europea del Deporte 2016.

Para el escultor, el arte es un extraño mundo de emociones y de una belleza única que rodea el alma y exalta el espíritu. Un universo de caos y armonía donde las formas y los colores cobran vida propia. En este pasaje, el autor no es más que una herramienta en manos de su creación. Kissola trabaja constantemente en esta conexión emocional que pretende transmitir.

Invertir en Alberto Kissola »

Joan Lalucat Vehil

Joan Lalucat Vehil (Barcelona, 1985) cuenta con una larga tradición familiar en el mundo de la pintura por lo que recibió formación pictórica desde muy joven. Su obra se centra en el estudio y la representación de la figura humana. A través del retrato pretende entender la psicología del ser humano, a la vez que intenta sugerir al espectador una interpretación personalizada de la obra.

Muy influenciado por Bacon, el artista catalán descompone y deforma los cuerpos, los sitúa en ambientes vacíos y abstractos, tétricos en muchas ocasiones, que sacan a relucir la psicología de los personajes.

Invertir en Joan Lalucat Vehil »

LEOPOLDO G. ANDRADES

Leopoldo G. Andrades se considera, ante todo, un transmisor de sentimientos y sensibilidades. Mediante la pintura, comparte su visión de la naturaleza, las personas, los sentimientos y todo aquello que le rodea.

Reconoce que, pese a su edad, se considera un artista aún en desarrollo y siente la necesidad de probar diferentes técnicas y estilos, para así  encontrar nuevas vías de expresión. Desde la figuración, se puede clasificar su obra en tres grandes estilos: realismo, surrealismo y lo que él denomina “realismo geométrico”.

Para Andrades, lo más importante es dejar su humilde huella en este mundo, como quien deja su firma en un árbol.

Invertir en LEOPOLDO G. ANDRADES »

daniel martin CEA

A los cinco años, las tías de Daniel Martín Cea le regalaron unos tubos y un lienzo. Desde entonces, y de manera autodidacta, no ha dejado de pintar.

A los diecisiete años ingresó en la Escuela de Bellas Artes de Valladolid, tras haber conseguido el primer puesto en su premio de dibujo.

Con la juventud bajo el brazo, se fue a las Baleares a buscar la luz típica del Mediterráneo, donde encontró la inquietud de su paleta.

Ha realizado múltiples exposiciones individuales y colectivas, y sus obras se encuentran en colecciones de distintos lugares del mundo, como Francia, Argentina, Alemania y España.

Escribe relatos y poemas publicados en distintas revistas y recogidos en un par de libros. Actualmente, es profesor de dibujo y pintura.

Siempre ha seguido la norma de Leonardo: “el pintor debe ser universal”, no debe conformarse con pintar una cosa de distintas maneras.

Invertir en daniel martin CEA »

Utilizamos cookies propias para ofrecer una experiencia de navegación cómoda en nuestra web y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación, también para análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servcios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

© Artelista Worldwide SL 2004-2017. AyudaCondiciones legales Versión Estándar