Obras: 0 Total: 0
WhatsApp+34686248746

Invertir en arte 2015-2016

Los artistas contemporáneos internacionales con mejor previsión de rentabilidad para invertir durante 2015-2016

Seleccionados por: Manuel Sanmartín CEO & Fundador de "Mas Civiles". Sanmartín ha dirigido exitosas exposiciones en Londres y ha estado al frente de proyectos en Brasil, Francia, Estados Unidos, España y Venezuela. Sanmartín forma parte de grupos destacados en producción artística en Londres, con los que se promueve la obra y carrera de más de 200 artistas.

Antonio Perez Bornot

Nacido en Santiago de Cuba y residente en la Habana, Antonio Pérez Bornot comenzó su aventura por el mundo del arte como aficionado hace más de 20 años, con una formación inicial básicamente autodidacta, más tarde cursó estudios de pintura. Bornot ha participado en múltiples exposiciones personales y colectivas, sus obras forman parte de colecciones privadas en diferentes países. En los últimos años ha estado algo alejado de las exposiciones y concursos para dedicarle más tiempo a la ejecución de su arte.

Invertir en Antonio Perez Bornot »

Erika Seguín Colás

Erika Seguín Colás desarrolla una propuesta pictórica sumamente expresiva, fundamentada en una interpretación subjetiva de la realidad. Ha participado en diversas exposiciones por España y ha recibido numerosos premios que avalan la calidad de su trabajo". Aunque su trabajo es figurativo y se centra especialmente en el cuerpo humano, sus trazos tienden a abstraerse, potenciando aún más ese ánimo impetuoso que suscita en quien contempla sus lienzos. Para ello, Erika Seguín Colás emplea movimientos apresurados que simplifican las siluetas.

Invertir en Erika Seguín Colás »

Felipe San Pedro

Felipe San Pedro fue formado en la escuela del pintor José Luis de Antonio, y fue el Ganador de la última edición VI Certamen de Óleo del Círculo Catalán Dalí 2014. Recientemente ha expuesto en La Casa del Reloj del Matadero y en la Fundación Progreso y Cultura. La pintura luminosa y colorida de Felipe San Pedro reproduce las formas de aquellos instantes cotidianos que normalmente pasan desapercibidos. Lo hace exaltando la belleza y el misterio que guardan en su esencia y tentando al espectador a que capture esos secretos que puedan quedar escondidos entre sus trazos.

Invertir en Felipe San Pedro »

Gisela Gaffoglio

Gisela Gaffoglio nació en Buenos Aires en 1966 y desde chica se vinculó con el mundo del arte en sus diversas manifestaciones Su formación artística devino espontáneamente con la primera guía de Marcos Aquistapace, continuando luego su formación con Duilio Pierri, Maggie de Koenisberg y Ariel Mlynarzewicz. Su prolifica obra cuenta con un estilo propio y original donde la expresión, el movimiento y el color son protagonistas Ha realizado numerosas exposiciones en galerías y centros culturales de Argentina y ha llevado su obra con regularidad a importantes escenarios de Nueva York y Punta del Este. En el año 2013 obtuvo una mención en pintura en el salón M. Algieri organizado por la Municipalidad de San Isidro y APSI.

Invertir en Gisela Gaffoglio »

GUILLERMO CARBAJO

Nacido en Moreda de Aller (Asturias), en 1946. Reside en Gijón desde los diez años. Pintor autodidacta. Cultiva la técnica de la Acuarela desde el año 1976 en que se inició de la mano del profesor D. Ramón Cuevas. Sus acuarelas casi en su mayoría retratan el paisaje asturiano. Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas.

Invertir en GUILLERMO CARBAJO »

Jose Higuera

José Higuera llega a su madurez profesional tras 30 años de creación artística. Una vida dedicada al estudio de la luz y el color. Composiciones vivas y luminosas, que muestran "la realidad" con la visión original y personal del artista. Recientemente ha expuesto en galerías de Los Ángeles, Miami, Nueva York y Taipéi. Galardonado con la "Medalla Foro Europa 2001" en 2015.

Invertir en Jose Higuera »

Olga Armand Ugon

Nacida en Montevideo (Uruguay), Olga Armand Ugon empezó a pintar a los 17 años y se ha formado con artistas de la talla de Clever Lara, Guillermo Fernández y Gerardo Acuña. Estudió Diseño de moda, pero al cabo de unos años decidió dedicarse completamente a la pintura. Desde 2005, ha realizado exposiciones en Uruguay, así como en Buenos Aires y Nueva York, recibiendo numerosos premios que reconocen la calidad de su trabajo.

Invertir en Olga Armand Ugon »

Ricardo Cruz Fuentes

Ricardo Cruz Fuentes. Artista emergente, autodidacta, mexicano. Con pocos años dedicado a la pintura mi obra se encuentra en colecciones privadas en México, Estados Unidos, España y Colombia. Actualmente cuento con la representación de Art Fusion Galleries en Miami, Florida, USA. Como artista emergente he obtenido ya algunos reconocimientos tales como el 3er lugar en el concurso nacional de grafftiti "Violencia en las relaciones de noviazgo" y el 1er lugar en el concurso de pintura "Juan soriano" 2013. En mis obras se proyecta mucho de mi sentido del humor sarcástico y simplista buscando que el espectador se vea envuelto por expresiones de instantes relativamente cotidianos aderezados con esa gracia que nos provoca el absurdo y las facetas propias del ser humano.

Invertir en Ricardo Cruz Fuentes »

Utilizamos cookies propias para ofrecer una experiencia de navegación cómoda en nuestra web y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación, también para análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servcios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

© Artelista Worldwide SL 2004-2017. AyudaCondiciones legales Versión Estándar